NO QUIERE LA GENTE APOYAR A CRUZ ROJA CHETUMAL

La delegación de la Cruz Roja Chetumal no alcanzó durante el periodo oficial de boteo, la meta de recaudación de un millón 200 mil pesos destinados para solventar los gatos operativos de esta loable institución, por lo cual los trabajos de recaudación continúan para poder mantener la operatividad de la delegación.

“en realidad ya concluyeron las fechas oficiales de recolecta pero seguimos recibiendo de gente que sigue aportando llegamos más o menos a los 800 mil pesos lo cual nos deja lejos de la meta pero seguimos recibiendo donativos y tenemos confianza que a más tardar en septiembre debemos cumplir la meta.

Billy Jean Peña presidente del consejo directivo de cruz roja delegación Chetumal, explicó que al no alcanzase la meta establecida se mantiene abierto el ingreso de aportaciones económicas para el sustento de la benemérita institución, ya que durante el periodo de colecta apenas lograron recaudar 800 mil pesos del millón 200 mil que se requieren.

“el tiempo fijo de colecta es por el tiempo de boteo y no podemos votear en otros tiempos que no sea en tiempo de colecta pero donativos recibimos todo el año y con eso tratamos de llegar a la meta que es el gasto operativo de la delegación.

El entrevistado hizo un llamado a la población a contribuir con las acciones que realizan para recaudar fondos, o en su caso realizar donaciones voluntarias ya sea en especie o económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *