NO HAY POLICÍA CIBERNETICA EN QUINTANA ROO Y POR ESO CUALQUIERA TE PUEDE ACHACAR DELITOS DE TODO TIPO

488

Chetumal.- El joven limpiaparabrisas que acusa robo de identidad en Faceboock y al que acusan de pederastia en redes sociales lamentó que en Quintana Roo no exista la policía cibernética y gente como él está en la total indefensión ante la imputación de algún delito como el que le quieren achacar.

Armando Flores Garciliano señalo que alguien le creó una cuenta de face con errores para que la gente creyera es suyo donde señala algunas maquinaciones perversas contra niñas de 13 años entre ellas el señalar que son las ideales para sostener relaciones sexuales.

“Yo soy Graciliano aquella persona puso otro de chavitas de 13 años. No se puede hacer nada porque no contamos con la policía cibernética. Está afectando mi vida hay mucho padre de familia y que no comprenden y vienen a lo agresivo me pueden agredir por esta situación. Aquí ya llevo 4 años pero soy de Cárdenas Tabasco.

Respecto a la publicación donde presuntamente agrede al director de la policía en OPB Osiris Ceballos señalo:

«Al señor Osiris no tengo nada que ver en esto. Yo rotundamente niego tener algo que ver con esto. Esto es penado y para mi es gravísimo como publicar semejantes cosas porque no entiende tantito»

Señalo que incluso esto le ha creado problemas con la policía municipal ya que se dedica a limpiar vidrios de vehículos y ahora la consigna es detenerlo en todo momento.

Explico que teme que al ser un delito grave que se persigue por oficio pueda ser detenido y remitido al CERESO mientras se investiga y como no hay policía cibernética señalo sentirse en la total indefensión tan es así que ya empezaron a amenazarlo via teléfono celular de su compañera para pedirle dinero y de esta manera no levantarlo




%d