NO HAY DESPIDOS MASIVOS EN GOBIERNO PRECISA MANUEL ALAMILLA

210

El oficial mayor del gobierno del estado Manuel Alamilla señalo que no hay despidos masivos en el aparato burocrático del estado. “Es natural que en un proceso de termino muchas carpetas de entrega tengan renuncias y se valora la eficacia de los servidores públicos para ver su permanencia dentro del mismo sistema. En Quintana Roo hay unos 24 mil burócratas de los que unos 2 mil están en la administración centralizada es decir los que están en el proceso de entrega recepción con niveles 10 a 50. “Son ellos los que están analizando su permanencia”
Puntualizo que se está revisando esa parte de los aviadores. “Hay gente que han pasado en duplicidades, aviadores, gente que no se presenta a trabajar en muchos años, si años, hay gente que evidentemente en papel aparece con una función y realiza otra”
El gobernador Carlos Joaquín Gonzales ha señalado muy claramente y a todos nos interesa que los impuestos sean invertidos en lo que son recordó Alamilla.
“Hasta el momento no hay demandas laborales pero respetaremos la decisión de los trabajadores y por el momento no hay despido de mujeres embarazadas como se ha señalado. Existe una en la SEDESI que tenía el cargo de Subsecretaria que sabia como todo proceso que llega a su fin ella ya tenía conocimiento que era este el momento más nunca se le despidió”.
En Quintana Roo de estos 24 mil burócratas existentes unos 2 mil de la administración centralizada de nivel 10 a 500 son los que están siendo investigados para detectar quienes son aptos de continuar y quienes ya no, esto como parte del proceso de entrega recepción del mismo aparato gubernamental.




%d