“NO HAY ACERCAMIENTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL CON LOS REGIDORES PARA TRATAR EL TEMA PREOCUPANTE DE LA BASURA”: MARIA HADAD

Chetumal.- La regidora por el ayuntamiento de  OPB  María Hadad Castillo  puntualizó  que el alcalde capitalino  Hernan Pastrana Pastrana,   no puede con el tema de  la basura que hoy es ya un tema  sanitario urgente de resolver en la ciudad.

Dijo que no hay comunicación entre el presidente  municipal y su cuerpo de cabildo y por ello no hay estrategias  concretas y  positivas para  tratar el tema.

Indicó que al no ver acciones del  gobierno municipal, se corre el riesgo que  la gente NO pague su predial en OPB para estas fechas

“No solo es recoja de basura es un tema de salud publica. Se convoca a la gente a que pague su predial, y muchos dicen como vamos a pagar el predial  si tengo basura en mis calles,  no se genera liquidez  para reparar y es un circulo vicioso  que  afecta  sobre todo a ciudadanos. Ha sido un tema de indolencia, es un problema real de salud para la ciudadanía. El presidente municipal no da una respuesta oportuna a este  tema busca  donde depositar la basura. Necesita hacer  equipo con el cabildo, escuchar,  cabildear;  el presidente no habla con el cabildo solo habla con algunos”

La concejal  abundo que la indolencia de Hernán Pastrana Pastrana representante de la cuarta transformación en  OPB,  lo está llevando a tener una ciudad  sucia y descuidada donde los paganos son los ciudadanos.

Refirió que es urgente que el  edil tenga comunicación con  los regidores y se puedan  resolver temas de suma prioridad como la falta de recursos y  el acumulamiento de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *