NO ACABAN LAS ELECCIONES EN QUINTANA RO

167

Por Lidya María Collí Noh
Acabamos de pasar por un proceso en el que se eligieron presidente de la República, Senadores y Diputados Federales y Ayuntamientos, y ya para el próximo año Quintana Roo tendrá otras elecciones, ahora para diputados locales.
Y ¿sabe que es lo más doloroso para los quintanarroenses? Que esas elecciones las pagaremos nosotros con nuestros impuestos, como pagamos todas cuantas elecciones se hagan.
¿Para que nos servirán 25 nuevos diputados a los que todo mundo les llama “levanta dedos” porque eso es lo único que hacen?
Y fíjense ustedes amables lectores. Aparte de que les costeamos todas sus campañas, antes de las elecciones, todavía después, cuando ganan, les tenemos que seguir pagando estratosféricos sueldos por tres años. Como se los pagamos a esos 500 diputados federales que acabamos de elegir y a esos 128 senadores.
¿Para qué queremos a todos estos zánganos que no hacen nada más que gastarse un dinero que bien podría emplearse para obras de desarrollo de nuestro Estado y nuestro país?
Bueno sería que el ya electo presidente, Andrés Manuel López Obrador, desapareciera a estos congresos inútiles, como dijo tanto en campaña, para ahorrar todos esos dineros y emplearlos en obras de beneficio colectivo que tanta falta hacen.




%d