NO A OPERATIVOS PARA CAZAR VEHÍCULOS CON POLARIZADOS. ES UNA NECESIDAD SEÑALAN AUTOMOVILISTAS

Chetumal.- Cientos de automovilistas en Chetumal la aun capital de Quintana Roo han lanzado el grito de inconformidad por la intención que tiene la Dirección de Transito del estado de iniciar con los operativos para detener vehículos que tienen polarizados.
El sentir generalizado es de inconformidad pues por todo se quiere cobrar a la gente y según eso no se iba a hacer cuando se andaba en campaña para tener los cargos que hoy se ostentan.
El polarizado tiene un costo cercano a ls 500 pesos por año, sin embargo es una de las medidas mas comunes que se emplean en Quintana Roo por el exceso de calor y sobre todo la afectación que causa ls rayos ultravioleta a conductores que con solo el aire acondicionado no pueden tener temperaturas frescas.
Ya esto lo sabe el comisionado de la policía estatal preventiva pero insiste en afectar a la población en momentos de crisis económica.
El polarizado no debería ser cobrado en Quintana Roo, debería ser un beneficio que se le otorgue a la gente para protegerse de la naturaleza en este caso de los rayos del sol. Solo falta que luego quieran cobrarnos por el aire que respiramos señalo una automovilista que fue detenida por los elementos de transito para señalarle de esta nueva disposición que ha generado inconformidad a todo lo que da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *