NIÑO DE 9 AÑOS CON FALLA RENAL PIDE AYUDA PARA PODER VIVIR. VIVE EN CACAO OPB

Triste historia de sobrevivencia tiene una madre de familia,  ya que su menor hijo de apenas 9 años de edad, tiene falla renal y se debate entre la vida y la muerte.

El pequeño, nació con un severo problema que ha ido incrementando  desde hace 9 años,  sin embargo su madre Elizabeth Martinez Garcia habitante de la comunidad de Pucté en la ribera del río hondo señala que hasta que cumpla 15 años el menor podría ser operado para trasplante de riñon pues eso le han diagnosticado los medicos

«Por el problema del liquido que tiene,  le creció el pulmón y  el corazón. El problema lo tiene  desde que nació, ya no tiene cura,  se puede controlar los médicos me dijeron que las quimios era lo que se podía hacer.

El llora, quiere ser un niño normal le digo que para lo que nosotros es imposible para Dios no.

El sufre de presión, alta colesterol y otros males, tiene hinchado todo el cuerpo, le iba a dar un infarto.

El agua se le puede ir a los pulmones y es difícil si pasa eso».

Este pequeño, no puede ir a la escuela, no puede tener una vida normal y aun que todos los días reza por un milagro, los médicos no le dan buena expectativa de vida si no es atendido con sumo cuidado.

Este martes próximo deberá estar acudiendo a la ciudad de Merida para un chequeo mas,  ante problemas que le están resultando en corazón y el resto del cuerpo.

La mama ha dado su numero de teléfono para que la gente interesada en ayudarla lo haga es el 983 16 727 74.