NI MODOS, MÉXICO. OTRA VEZ PERDISTE

Por José Atila Hernández Ruiz

Como dice el populacho “Lastima Margarito”. No pudiste lograr la victoria que a muchos mexicanos les hubiera gustado: Que aparte del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México la selección mexicana hubiera ganado ante Brasil en el mundial de futbol de Rusia.
Pero tristemente paso como siempre le ha pasado a México en los mundiales de futbol. Llega hasta determinado punto -o lo dejan llegar hasta determinado punto- y después lo paran en seco.
Como consuelo se dice que se jugó contra el pentacampeón Brasil y que se hizo lo que se pudo, pero la triste realidad es que ya México está fuera del mundial.
Hay que decir en defensa de la derrota de los mexicanos que jugaron como los buenos ante los brasileños y que uno de los que se lucio fue el portero “memo” Ocho, pero volvemos a lo mismo: perdimos otra vez:
¿Qué habría pasado si aparte del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, la selección mexicana hubiera ganado no solo hoy sino que hasta llegara a ser el campeón del mundo? No nos la íbamos a acabar de tanto ego.
Pero las “mafias” del deporte, como las mafias del pode<r que ha dicho López Obrador, le impidieron a México llegar a mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *