NADIE CREE EN ENRIQUE PEÑA NIETO

Por José Atila Hernández Ruiz

Este sábado 1 de septiembre Enrique Peña Nieto mandara al Congreso de la Unión su sexto y último informe de gobierno como presidente de la República y el lunes 3 dará un mensaje a la nación por red nacional de radio y televisión desde Palacio Nacional.
Pero además de que Peña Nieto “chamaqueara” a los integrantes del Congreso de la Unión al no darles la cara en la entrega de su informe, la gran mayoría de los mexicanos no cree en el nativo de Atlocomulco, a quien ven como otro de los peores presidentes que ha tenido México
Lo ideal hubiera sido, dicen los mexicanos, que los integrantes del Congreso de la Unión, compuesto en su mayoría por diputados federales y senadores del Partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) llamaran a Peña Nieto a hacerles frente y lo cuestionaran por todo lo que hizo durante su gobierno como el 62 presidente que fue. Pero los integrantes de LXIV Legislatura se quedaron como mansos corderitos y el presidente saliente les hizo lo mismo que hizo en el pasado. ¿Dónde está la oposición que decía ser el partido del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador? Ya hasta este parece estar coludido con quien tanto critico antes pues en los 5 meses que ha tenido que esperar para tomar posesión, a todo lo que sigue haciendo Peña Nieto, López Obrador dice que si.
Enrique Peña Nieto, como discípulo del nefasto Carlos Salinas de Gortari que de 1988 a 1994 hundió a los mexicanos, dejo una estela de agravios y daños contra los mexicanos que lo hacen ver como otro de los más odiados y dañinos presidentes de México.
Sobre Peña Nieto no solo pesan los daños que ocasiono a los mexicanos con sus famosas “reforma estructurales” sino casos como el de los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en 2014.