MUJERES TRABAJADORAS DE FELIPE CARRILLO PUERTO, COMPROMETEN SU VOTO A FAVOR DE CORA

En la comunidad de Señor, más de 300 mujeres de 18 localidades le externaron a la candidata a diputada federal que cuenta con su apoyo y con sus votos.

 A las mujeres trabajadoras como ustedes, no se les debe negar ni hacer esperar los apoyos para que sigan produciendo la tierra y cumpliendo sus anhelos, les dijo a las mujeres del campo.

Señor, Felipe Carrillo Puerto, 12 de junio.- En un encuentro organizado por la Unión Nacional de Productores de Hortalizas (UNAPROH), Delegación Felipe Carrillo Puerto, más de 300 mujeres campesinas de 18 comunidades de este municipio le patentizaron su confianza y apoyo a la candidata a diputada federal de la coalición “Todos por Quintana Roo” por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid.

“Como su próxima diputada en el Congreso de la Unión, les digo desde ahora que contarán conmigo y con el apoyo en recursos y programas federales para que Paoly Perera les ayude a mejorar sus proyectos productivos y su calidad de vida”, les dijo Cora Amalia a las numerosas mujeres integrantes de la UNAPROH.

En la reunión efectuada en esta localidad, también estuvieron presentes Paoly Perera Maldonado y Susana Hurtado Vallejo, candidatas de la alianza PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto y al Senado, respectivamente, quienes por igual recibieron el respaldo de las mujeres trabajadoras del campo de este municipio.

“No tengo duda que con Paoly haré un buen trabajo de equipo para llevarles a ustedes más programas sociales, como los de mejoramiento a la vivienda, acciones que ella ejecutó en apenas un año y medio de su administración, en diversas comunidades”, señaló la abanderada a la diputación federal por el distrito 02.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *