MUERE CERCA DEL PLANETARIO HOMBRE QUE SE FUGO DEL HOSPITAL GENERAL. «YA TENIA HORMIGAS ENCIMA» RELATAN, LOS QUE LO DESCUBRIERON

A las afueras del planetario de Chetumal, fue localizado el cadáver de un hombre de complexión delgada, presuntamente era una mujer que se dedicaba a “limpiar espejos” de los automóviles frente a dicho planetario, pero resultó ser un hombre que se había escapado del hospital general.
El cadáver fue localizado por unas familia que salía del zoológico y se dirigía a su inmueble, cuando vieron a una persona recostada en el pasto a un lado de un árbol, no tomando mucha importancia hasta que pasaron junto a éste y vieron que era una persona con bata de hospital, pensando primeramente que se trataba de una mujer aunque luego de las indagatorias se supo que era un hombre de nombre Juan Baldes Puc, éste no se movía y tenía hormigas y moscas en su cuerpo.
Autoridades policiales acudieron al sitio y acordonaron el área, mientras peritos de procesamiento llevaban a cabo las diligencias correspondientes para finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la Semefo, donde se determinará la causa de muerte.