MI EDAD NO ES IMPEDIMENTO PARA SER ALCALDE: HERNÁN PASTRANA PASTRANA

Chetumal.- Hernán Pastrana Pastrana aspirante a la candidatura de MORENA por la presidencia municipal de OPB argumentó hoy que el municipio capitalino sigue teniendo los mismos problemas que hace 40 años pero con la única diferencia que ahora todo es más caro.

El morenista de la tercera edad señaló que precisamente su edad no es impedimento para buscar la candidatura y hacer un buen desempeño en caso de resultar con la victoria en el futuro.
“ Mi escudo es la autoridad moral la probanza y la experiencia y mi amor eterno a Quintana Roo. Aprovechando mi salud pueda dar todo lo que quiera a este estado y al municipio y a la sociedad joven y uno cuando cumple el ciclo diga hice lo que pude. Estoy modernizado, todo le damos importancia a todo como se llama electrónica y necesario y útil. Lo de ayer, antier son los mismos problemas lo de hoy el poder adquisitivo es peor hoy con un peso son 40 centavos a lo mejor pero si rinde yo con 500 pesos puedo hacer mas que con un millón de pesos.

Como se sabe el IEQRoo este 20 de abril estará señalando quienes cumplieron con los requisitos para ser candidatos a presidentes municipales y de ahí iniciar campañas electorales el 14 de mayo y hasta el 27 de junio.

Hernán Pastrana Pastrana que ya fue alcalde capitalino sostuvo que se está modernizando y aun que es desconocido por los jóvenes chetumaleños, buscará dar batalla en este proceso electoral.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *