«MI COMPROMISO DESDE EL INICIO ES CON LA ELIMINACIÓN DE LA DRAEF»: HECTOR PEREZ «EL LIC»

Chetumal, 16 de Mayo – A menos de 15 días de las votaciones en donde se renovara el Congreso del estado, el candidato a diputado local por el distrito XV Héctor Pérez Rivero “El Lic”, abanderado por el Movimiento Auténtico Social, considera que una prioridad para la ciudadanía es que los candidatos se comprometan a eliminar por completo el DRAEF, ya que no es posible que “los mismos candidatos que votaron el alza de las tarifas del agua y que han solapado los abusos de la CAPA, ahora quieren engañar a la sociedad diciendo que ellos lo van a solucionar”, en palabras del abogado de 37 años.

“Mi compromiso es con la eliminación de la DRAEF, así de sencillo. Es muy fácil decir que se van a revisar las leyes y presentar iniciativas para frenar el alza de las tarifas, pero al final es otro atole con el dedo” dijo el candidato Héctor Pérez Rivero “El Lic”, y prosiguió “yo soy el único candidato que puede ver de frente a la ciudadanía para decir que voy a presentar las inciativas para eliminar el DRAEF y remover las atribuciones fiscales de la CAPA, para que ya no hagan daño a nadie”.

Cabe resaltar que dicha propuesta para eliminar el DRAEF, fue presentada a la ciudadanía desde el inicio de estas campañas electorales por parte del candidato Héctor Pérez Rivero “El Lic”, y a decir de este personaje “no es de ahora, llevo más de 6 meses analizando la ley local como parte de una serie de acciones legales con las cuales conseguí el amparo de 15 familias que estaban en proceso de embargo por parte de la CAPA”.

Al respecto de la paraestatal que brinda el servicio de agua potable en la ciudad, el candidato declaró que “sigue siendo la caja chica del gobierno del estado, siguen habiendo lujos, excesos, y los altos directivos siguen cobrando igual, no les interesa un ahorro”.

Héctor Pérez Rivero “El Lic” es candidato a diputado por el distrito XV por Movimiento Auténtico Social, partido de nueva creación.