METEN A LA CÁRCEL A PROFESOR DE PRIMARIA, ACUSADO DE VIOLAR A SUS ALUMNOS

Felipe Carrillo, Quintana Roo.-
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y Por Razón de género, en la zona centro de la entidad, informa que derivado del trabajo realizado por personal de las áreas operativas de la institución se logró que un Juez vinculara a proceso a Mauro “N”, quien con base en la carpeta administrativa 1/2018 se encuentra imputado en el delito de violación.

La autoridad jurisdiccional también estableció, como medida cautelar la prisión preventiva por un lapso no mayor a 2 años como lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, en tanto se desarrolla el proceso.

Mauro “N” es acusado de haber cometido el delito de violación, aprovechando la cercanía con la víctima, en su calidad de docente de primaria, en una localidad del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Recientemente la secretaria de educación recordó que siguen bajo investigación de la autoridad ministerial varios casos de profesores que aprovechando ese vinculo que hay con los pequeños se aprovechan y abusan de estos por lo que alerto a padres de familia a observar cambios raros en el comportamiento de los niños y niñas y denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *