MENDICUTI VA A HOSPITAL POR PROBLEMAS DIARREICOS Y DE CORAZÓN

Chetumal, 9 de febrero de 2018.-
Jose Gabriel Concepción Mendicuti Loria ex secretario de gobierno en la época borgista y detenido desde hace dos semanas en playa del Carmen después de haberse reunido con el precandidato del PRI ala presidencia de la republica Jose Antonio Meade Kuribreña, fue hospitalizado anoche a muy altas horas por problemas en el corazón y también por la gravedad de un cuadro de diarrea que presento.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó a través de un comunicado oficial, que por recomendación del médico del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Chetumal, se realizó la referencia a un hospital privado,( clínica independencia), por el diagnóstico de Probable Angor Pectoris y a descartar Infarto Agudo del Miocardio; Crisis Hipertensiva y Enfermedad diarreica aguda, de quien lleva por nombre el coincidente con las letras J.G. C. M. L., luego de que presentó malestar físico, del que fue atendido de manera oportuna.

De igual forma, con supervisión del médico del CERESO, recibió atención de su médico personal y se realizó el traslado por medio de custodia de la Policía Procesal a un centro hospitalario en Chetumal en donde la SSPQROO está pendiente de la evolución de su estado de salud.

Mendicuti Loria que también ya fue presidente municipal de Solidaridad fue detenido y sigue recluido en el CERESO de Chetumal, junto a Mauricio Góngora Escalante, Carlos Acosta Gutierrez y Victor Hugo Loyola ya que como se sabe Erce Barron salió en libertad así como Mauricio Rodríguez Marrufo después de pagar fianza.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *