MAYOR DESARROLLO PARA EL SUR DE QUINTANA ROO.

Chetumal, Quintana Roo mayo de 2018.- El candidato al senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, sostuvo una productiva reunión de trabajo con el gremio de meseros del municipio de Othón P. Blanco, en el que se estableció un dialogo constructivo para seguir construyendo la agenda legislativa que se habrá de impulsar desde el Congreso de la Unión, incorporando todos aquellos temas que en realidad le interesan a la ciudadanía.

Durante el encuentro, Raymundo King de la Rosa, se refirió al proyecto integral de desarrollo para todo el sur del país, planteado por José Antonio Meade Kuribreña, a través del cual, será posible lograr la reactivación económica de la capital del estado, generando más y mejores empleos para toda la población, que les permitan alcanzar un mejor nivel de vida para todas sus familias.

“Nuestro candidato presidencial, ha sido el único en proponer acciones concretas para atender la problemática que presenta toda la región, reduciendo la breca económica que nos separa con el norte del país, y lograr así un desarrollo igualitario a nivel nacional” puntualizó el candidato al senado.

De esta manera, Raymundo King de la Rosa, aseguró que, el sur de Quintana Roo, posee todos los atributos necesarios para convertirse en un polo turístico de talla internacional, lo cual, beneficiaría no solamente al gremio de meseros, ante la llegada masiva de visitantes, sino a toda la sociedad en su conjunto.

“Solamente las y los candidatos de la Coalición Todos por México han realizado propuestas concretas y viables para atender los grandes temas que preocupan a la población, sin caer en promesas fáciles con tal de hacerse de la simpatía popular” concluyó el candidato al senado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *