MÁS PRESENCIA DE COCODRILOS EN MAHAHUAL. NO HAY PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA BAÑISTAS

Mahahual.- Bomberos rescatan a un Bebé Cocodrilo que se encontraba al interior de una vivienda sobre la calle Chacchoben No. 67 del Fraccionamiento Casitas en el poblado de Majahual.

Alrededor de las 13:28 hrs. los elementos de rescate de bomberos, se trasladaron al predio marcado con el número 67 procediendo a su rescate.

Al arribo se entrevistaron con un masculino con iniciales E.C.C el cual les autorizo ingresar a su domicilio para la captura del Saurio de un metro, luego de su aseguramiento lo trasladaron y liberaron en su entorno natural.

Y es que en los últimos días se ha visto a cocodrilos de mayor tamaño deambulando cerca de las playas de Mahahual por lo que se ha alertado a los bañistas pero la realidad es que los que deben de cuidar a estos visitantes nacionales o extranjeros poco conocimiento tienen para tratar a estos saurios y la amenaza esta latente hacia criaturas o gente adulta que pudiera toparse con estos cocodrilos.

La reproducción de cocodrilos en Mahahual es cada vez mas y por eso este tipo de llamados ante la salid de los saurios de su habitat natural.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *