MÁS MENTIRAS DE CANDELARIA RAYGOZA ALCOCER EN EL IEEJyA

334

Chetumal.- Recientemente publicamos los problemas que se suscitaron en el Instituto estatal de Educación para Jóvenes y Adultos en Quintana Roo, donde la que cobra como directora general Candelaria Raygoza Alcocer, se había gastado 7 mil pesos en un coffe breack para 10 personas en una reunion que tuvo con gente del CONAFE.

Perseguida por reporteros, Candelaria reconoció que si hubo ese coffe breack y si costó 7 mil pesos pero que fue para 80 personas y no para 10 como oportunamente dimos a conocer.

Sin embargo esa mentira se vino abajo cuando se filtraron las fotografías de esta reunion donde únicamente se ven esas 10 personas y no las 80 que aseguró Candelaria habían acudido.

El problema es serio ya que esta funcionaria a la que William Souza Calderon despedido de la instancia educativa hace unas semanas catalogó como corrupta, podría estar inflando facturas para su beneficio personal y de su sequito de trabajadores entre ellos Erick Mirabete Granjas su director juridico.

Los trabajadores de la dependencia educativa se preguntaron en su momento si cada uno de los 10 asistentes a este coffe breack se tomaron más de 10 cafes llegando a la suma de 700 pesos por persona, o si esto es una treta para inflar facturas y llevarse ese recurso a las bolsas personales de los directivos.




%d