MÁS DE 340 MILLONES DE PESOS SERÁN INVERTIDOS EN QUINTANA ROO EN INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA DEL IMSS

Más de 340 millones de pesos serán invertidos en Quintana Roo en infraestructura hospitalaria y equipamiento para este 2017 señala el delegado del IMSS Flavio Carlos Rosado quien aseguro esto viene como parte de la inversión a nivel central para los estados donde Quintana Roo será beneficiado con unidades de medicina familiar de las 40 que serán instaladas en todo el país
“Es un global de casi 340 millones de pesos en infraestructura, equipamiento. De 2016 a 2017 buscamos a diario los casi 5 mil trabajadores este beneficio.
Es la ampliación del hospital de Cozumel casi 117 millones de peso de inversión, La unidad de medicina familiar en Benito Juarez va a ser importante porque al bajarle la carga vamos a dejar una mejor calidad y calidez serán 37 millones de pesos. En Chemuyil Tulum inversión de 40 millones de peso vamos muy avanzados”.
Explico que estas inversiones importantes para la zona norte centro y sur del estado vendrán acompañadas de próximas licitaciones que beneficiaran a miles de derechohabientes en la entidad. Flavio Carlos Rosado aseguro que lo que se busca es mejorar instalaciones hospitalarias y el servicio que se le otorga a la derechohabiencia del seguro social.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *