MÁS ATROCIDADES SALEN A LA LUZ, EN EL PUERTO COSTA MAYA EN MAHAHUAL

Mahahual Quintana Roo.- Fracturas de brazos y de nariz lo que turistas extranjeros se llevan de recuerdo de mahahual al llegar al puerto costa maya propiedad de Isacc Hamui Abadi y caerse por la deficiente infraestructura que hay en este sitio señalan artesanos del puerto costa maya.
Filimon Tiburcio, artesano en el puerto explico que por dar a conocer esta situación al hijo del dueño del puerto de nombre Mauricio, fue cancelado su contrato de arrendamiento para tener un lugar en el lugar para ofrecer sus artesanías y eso se le ha hecho una injusticia total.
“He estado reportando muchas veces la parte donde se cae la gente tiene una banquetita se cae fracturan el brazo o la nariz, siempre les he dicho que pinten eso pero no te hacen caso. Mandaron a traerme porque dijeron que me iban a rescindir mi contrato es un derecho que tengo pero fue lo que les molesto que a Mauricio el hijo del dueño que recorría en el puerto decidimos un grupo de artesanos hablar con el. Eso les molesto porque no teníamos el derecho de parar a alguien como el, es en interior de puerto costa maya. Ya tenemos preparada la demanda lo que queremos manifestar es que hay una mentalidad muy destructora para nosotros como para el turista nos dicen que nos importa no son nuestros familiares son cosas desagradables la mentalidad de ellos”
Subrayo que los artesanos han aguantado muchísimo tiempo incluso el comer cerca de los baños con malos olores obligados por estos que son los administradores del lugar y a pesar de estar 12 años laborando en el puerto costa maya por proteger la imagen de Mahahual y del propio puerto y dar a conocer lo que sucede con turistas fue corrido de su lugar de trabajo.
Señalo directamente a Rodrigo Martínez de Toro de ser el orquestador de lo malo que sucede en la costa maya y afectar los intereses de su jefe Isacc Hamui. Señalo que demandara laboralmente y espera se sumen las inconformidades en los próximos días Ya que se han enterado que la idea es sacar a todos estos artesanos que llevan años en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *