MARY HADAD RETA A CANDIDATOS A DEBATIR

Chetumal, Quintana Roo a 20 de mayo de 2018.- Al afirmar que está preparada y en la mejor disposición para presentar sus propuestas en un debate, Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, destacó la importancia del desarrollo de estos ejercicios democráticos en donde los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer a sus candidatos y sus propuestas.

            Mary Hadad, informó que este sábado presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, su manifestación de participar en el o los debates que se organicen entre los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

            “Escuchar las propuestas de todos los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco es un ejercicio democrático y de participación ciudadana que debemos ejercer, para enriquecer esta campaña y que los ciudadanos cuenten con todos los elementos al momento de ejercer su voto”, señaló Mary Hadad.

            Mary Hadad, aseguró que cuenta con el mejor proyecto para rescatar al municipio de Othón P. Blanco, y que está preparada para presentárselo a las familias othonenses, en cualquier espacio o plataforma que las autoridades designen.

            Invitó a los ciudadanos a conocer y comparar sus propuestas para darse cuenta de que son las mejores para recuperar la tranquilidad, la seguridad y la economía de los othonenses.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *