MARIO VILLANUEVA MADRID SIN FECHA PARA SALIR DE PRISIÓN

El complicado estado de Salud que le ha propiciado la enfermedad pulmonar obstructiva crónica por la que atraviesa Mario Villanueva Madrid, es la vía legal en la cual trabajan los abogados del ex mandatario quintanarroense para poder obtener un arraigo domiciliario y entonces pueda regresar a Chetumal señaló su hijo Carlos Mario Villanueva Tenorio quien precisó no hay fecha aún para que su padre este de vuelta en Chetumal.

“se está trabajando en el tema del expediente especifico de los peritos para que se le pueda otorgar el beneficio de regresar a casa lo más pronto posible es un tema que el ha comentado en medios y esto como familiares nos alegra que se pueda dar esta situación.

Villanueva Tenorio explicó que se busca que los médicos certifiquen el estado de salud de ex mandatario estatal y entonces el dictamen sea analizado por un Juez de primera instancia, que resolverá, a partir de este documento, la prisión domiciliaria de su padre y entonces así pueda regresar a Chetumal.

“fechas no sabemos y la factibilidad nos la da la ley y por eso mi padre decía que como un favor es que se cumpla lo que marca la ley y si se aplica la ley mi padre va estar aquí en Quintana Roo por que el tiene varios beneficios que la ley le otorga.

Dijo que aunque no se tiene una fecha para el regreso de Mario Villanueva Madrid, su regreso dependerá en la medida que se aplique la ley pues aseguró que su padre debido a sus condicionantes de salud tiene derecho a la prisión domiciliaria y con ello continuar su condena en su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *