MARIO AGUILAR LAGUARDIA CON NEGROS ANTECEDENTES, NO DEBE SER REELECTO SEÑALA AFECTADO DE DESPOJO

172

Chetumal.- Mario Aguilar Laguardia NO debe de ser reelecto como magistrado numerario en el Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo (TSJ) por el congreso local y ahora si debe responder por los delitos de invasión y despojo que tiene en su contra afirmo Héctor Peza Romero agraviado por el magistrado con un despojo de 12 hectáreas en el rancho “el salam” en Chetumal cometido por el magistrado hace mas de 3 años.
“Pretende despojarme de un predio desde hace 3 años, delitos de tala, extracción de material pétreo y también metimos un juicio político en su contra. De ninguna manera queremos que sea reelecto, el señor gobernador ha hecho su promesa de no permitir corrupción y es momento de darle salida a esas personas que se han dedicado a beneficiarse nadamas a través del poder el no solo cuenta con mi denuncia también hay de su familia y otros abogados Mario Aguilar carece de honorabilidad para ocupar el cargo».
El predio de 32 hectáreas se llama “el salam” y está ubicado en un área de crecimiento de la ciudad donde el aun magistrado tiene 12 hectáreas invadidas desde hace 3 años. Se estima que cada hectárea tiene un costo superior al millón y medio de pesos y por eso la ambición del aun magistrado de invadirlas pese a que se cuenta con todos los documentos que prueban el delito que comete el servidor público que quiere ser ratificado por el congreso para seguir en el Tribunal superior de Justicia.
El agraviado añadió que su caso no es el único pues hay más denuncias interpuestas contra el servidor público que amparado en el poder ha hecho estas acciones en complicidad con otros servidores públicos.




%d