MARIBEL VILLEGAS LANZA ULTIMÁTUM AL TEQROO SOBRE PLURI PENDIENTE

Morena hizo un llamado al TEQRoo para que reconsidere su pronunciamiento futuro sobre la impugnación sobre una diputación plurinominal que no les dieron al partido político Morena en la elección pasada.

De actuar irregular, y darle esta posición a Confianza por  Quintana Roo podrían ser sujetos a la ley de responsabilidad de los servidores públicos.

Esta posición actualmente recae en el dirigente del partido confianza por la democracia Roger Caceres Pascacio

«Es un llamado al Ieqroo y al Teqroo estamos pendientes de cómo ha resuelto, es un mensaje del CEN  del partido,  sabemos que esa pluri es de MORENA la vamos a defender estaremos atentos del resolutivo del Teqroo y esperemos que se conduzca y apegue a derecho y que esa pluri es de Morena la defenderemos a la ultima consecuencia y si no se nos da acudiremos a las instancias correspondientes y recordarles que ellos como servidores son sujetos a las leyes y constitución y a la ley de responsabilidad de servidores públicos.

La senadora por la república dijo que los consejeros del Ieqroo no actuaron con responsabilidad en esta designación, aun que estos  señalan que habría sobre representación del MORENA en la siguiente legislatura en el congreso local.

La diputación plurinominal fue entregada a Roger Caceres Pascacio actualmente dirigente de confianza y el cual no hizo campaña electoral por ser una posición plurinominal.

El Teqroo deberá emitir un resolutivo en estos días sobre esta plurinominal La senadora añadió que de no ser favorecidos, se irán a sala regional Xalapa Veracruz