MARIA HADAD LE RECONOCE EL TRIUNFO A PASTRANA. NO IMPUGNARÁ ELECCIÓN

Chetumal, Quintana Roo a 02 de julio de 2018.- Mary Hadad, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, convocó a los ciudadanos a sumar todo su esfuerzo para construir el Othón P. Blanco que todos queremos.

La candidata de la Coalición por Quintana Roo, agradeció el respaldo de miles de hombres y mujeres que acudieron a las urnas y depositaron su confianza y esperanza en su proyecto.

Resaltó además el trabajo de las personas que conformaron su equipo de campaña, y reconoció el esfuerzo de los militantes de los partidos políticos integrantes de su coalición quienes acercaron sus propuestas casa por casa, tanto en la ciudad como en las comunidades.

“Muchas gracias a las miles de personas que formaron parte de este gran equipo, a los militantes de los partidos gracias por su respaldo y por llevar el mensaje casa por casa. Y un fuerte agradecimiento a todas las mujeres y hombres que fueron el día de ayer a depositar su confianza y su esperanza en nosotros”, expresó.

Destacó que “los othonenses eligieron al señor Hernán Pastrana para ser nuestro próximo presidente municipal, a quien le reconozco su triunfo y por el amor que le tengo a mi tierra deseo que sea un gobierno exitoso para todos”.

Mary Hadad, hizo un llamado para que una vez concluido el actual proceso electoral trabajemos todos juntos por el municipio que queremos.

Precisó que es el momento de trabajar todos juntos, ciudadanos, gobiernos y representantes “seamos críticos, seamos exigentes y pongamos cada quien nuestro mejor esfuerzo. La transformación de nuestros país depende de lo que cada uno estemos dispuestos a aportar”, concluyó.

Un comentario sobre “MARIA HADAD LE RECONOCE EL TRIUNFO A PASTRANA. NO IMPUGNARÁ ELECCIÓN

  • el julio 5, 2018 a las 2:58 pm
    Permalink

    Mary ridicula, como la gran perdedora no tiene nada que impugnar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *