MANUEL VALENCIA VISITA A LOCATARIOS DEL MERCADO “ANDRÉS QUINTANA ROO”

Chetumal, Q. Roo, 18 de mayo. — Manuel Valencia Cardín, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Encuentro Social (PES), visitó el mercado “Andrés Quintana Roo”, donde convocó a los locatarios a sumarse a su proyecto, a la Fuerza del Sur, para que juntos tomen decisiones que redunden en beneficio de ese centro de abasto y los habitantes.
Manuel Valencia acusó a las autoridades municipales de tener en el abandono a los locatarios.
—Veo un mercado Andrés Quintana Roo abandonado por sus autoridades municipales, eso me indigna y llena de coraje, porque ustedes son gente buena, noble y trabajadora que no merece esto —dijo.
En un recorrido por ese centro de abasto, Manuel Valencia se comprometió a solventar los actuales problemas que aquejan a locatarios, como es el caso de la basura, una vez que llegue a la Presidencia Municipal.
—Es responsabilidad del Ayuntamiento de Othón P. Blanco atender y dar solución al tema de la basura, agua potable y electricidad, son temas que no pueden ser usados como bandera de campañas. La aglomeración de desechos orgánicos representa un foco de infección y, a pesar de ello, las autoridades no lo atienden —comentó—. Como Presidente Municipal acabaré con los problemas de los mercados, esa es una obligación, no es una propuesta.
Lo que sí prometió Manuel Valencia es que el predio que ocupan actualmente será utilizado como tianguis y los locatarios actuales no pagarán un solo peso por el arrendamiento, este será gratuito y beneficiará su economía.
HABILITARÁ LA EXPOFER COMO UN GRAN CENTRO DE ABASTO DE PRODUCTOS HORTÍCOLAS
Además, para beneficiar de igual forma a los productores de la zona rural, Manuel Valencia, ya como Presidente Municipal, habilitará el terreno de la Expofer, que sólo se utiliza una vez al año, como un gran Centro de Abasto para la comercialización de productos hortícolas, para evitar que los campesinos sigan siendo víctimas de los llamados “coyotes”.
—Esta es una de mis propuestas de campaña que será cumplida cabalmente —reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *