MANUEL VALENCIA SOSTIENE CORDIAL ENCUENTRO CON LA DIRIGENCIA SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO

El regidor capitalino Manuel Valencia Cardín se reunió con los integrantes de la directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, a quienes formuló un reconocimiento por su liderazgo, preocupación y espíritu de lucha combatida en favor de sus agremiados.
Previo al encuentro que se dio de manera informal, Manuel Valencia saludó al líder sindical Juan Pablo Ley Moo y a cada unos de los integrantes de la directiva.
Se trató de una reunión amena, cordial, donde regidor y sindicato pudieron platicar, sin tapujos y de manera abierta, sobre la situación que priva al interior del gremio y de la relación que se busca con la actual administración.
Manuel Valencia pidió a los trabajadores sumar esfuerzos con el ayuntamiento para que prevalezca la armonía laboral, ya que últimamente se esparció cierta inconformidad de trabajadores con el actuar de algunos directores de recién ingreso.
“Vamos a sumarnos al trabajo que hay en el ayuntamiento para beneficio de los ciudadanos de Othón P. Blanco, eso es lo importante”, precisó.
Contundente, el regidor señaló: “Si algún director tiene actitudes erróneas o prepotentes hacia los trabajadores díganmelo, que como concejal me aseguraré de meterlos en cintura, porque a los trabajadores se les debe tratar con respeto e incluso con agradecimiento”.
El concejal aprovechó la oportunidad para pedir a la dirigencia sindical que sigan respaldando a hombres y mujeres trabajadores del ayuntamiento que ponen lo mejor de sí para cumplirle a la ciudadanía.
“Lo que debe prevalecer es el trabajo y la armonía, esto sin duda redunda en beneficio de los othonenses”, dijo Valencia.
A su vez, Juan Pablo Ley Moo, agradeció la disposición abierta del regidor, a quien calificaron de amigo y aliado de la clase trabajadora.
Manuel Valencia manifestó, en campaña, su preocupación por las condiciones de inseguridad en que trabaja el personal de los Servicios Públicos Municipales, sin protección y con el riesgo de sufrir algún tipo accidente, y hoy, que se dio la oportunidad de platicar con la dirigencia sindical, hizo patente su compromiso, como regidor, de intervenir ante el cabildo para procurar mejores condiciones laborales para todos los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *