MANUEL VALENCIA RECIBE EL RESPALDO DE LOS TAXISTAS “CAPIRE” A SU PROYECTO DE CAMPAÑA Y DE GOBIERNO

Chetumal, Q. Roo, 17 de mayo.— El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, se reunió con integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Servicio Público de Transporte del Estado de Quintana Roo, mejor conocido como “Capire”, que preside Artemio Sánchez Pérez, a quienes convocó a sumarse a la “Fuerza de Sur”, como opción para sacar adelante al municipio.
Manuel Valencia agradeció a los taxistas “Capire” su invaluable apoyo y reiteró: “Cuando llegue a la presidencia municipal pediré la operatividad de la policía de Tránsito, para convertirla en una institución amigable, lejos de la representación sistemática y de la actitud inquisidora, para que realmente sea una fuerza orientadora al servicio de la sociedad”.
En el local de los taxistas, en calle Celul esquina 27 de septiembre, de la populosa colonia Proterritorio, Manuel Valencia reiteró que como presidente municipal de tiempo completo atenderá de manera personal los problemas de las familias othonenses.
—Los grandes problemas sociales de Chetumal y, en general, de Othón P. Blanco, los resolveré de manera personal en sus colonias y comunidades, no tendrán que ir a las oficinas de palacio municipal, ese es mi compromiso —aseguró.
El abanderado de Encuentro Social recibió infinidad de muestras de apoyo y el respaldo total de la organización a su proyecto de campaña y de gobierno.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *