MANUEL VALENCIA PLANTEA PRECIOS ACCESIBLES EN LA EXPOFER Y SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS

En reunión privada del cabildo othonense previo a la organización de la Expofer, el regidor Manuel Valencia Cardín sugirió a ese cuerpo colegiado y al Comité Organizador de la Feria, que dentro de ese recinto se destine un área estratégica para la comercialización de productos del campo, sin cobrarle un solo peso a los productores.
Asimismo, planteó que los propietarios de juegos mecánicos deben cobrar poco para que las familias tengan oportunidad de disfrutan mejor la feria sin lesionar su economía.
La Expofer, que se realizará del 18 de octubre al 5 de noviembre, debe ser una feria en donde todas las familias puedan divertirse de manera sana.
“Esta feria es del pueblo y para el pueblo”, dijo.
Manuel Valencia pidió que el Ayuntamiento haga pública la convocatoria en medios de comunicación para que los productores de Othón P. Blanco participen en esta feria exponiendo sus productos para procurar otros mercados de comercialización, y dejar de ser víctimas de los llamados “coyotes”.
Reconoció que el Ayuntamiento hará un gran esfuerzo para que la realización de la Expofer sea todo el éxito.
Además, pidió garantizar que Protección Civil esté muy atento de las instalaciones eléctricas en juegos mecánicos, ya que muchas veces los cables quedan en zona de encharcamientos y eso es un peligro latente.
De la misma manera solicitó a la Policía Municipal un operativo eficaz para garantizar la integridad de los asistentes en la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *