MANUEL VALENCIA CONVENCE CON LA FUERZA DEL SUR

Chetumal, Q. Roo, 14 de junio.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, hizo un nuevo llamado a la unidad para fortalecer y enaltecer la Fuerza del Sur, para que la voz de los othonenses se escuché fuerte el 1 de Julio.

“Estoy seguro de que vamos a salir triunfadores en la contienda electoral, Manuel Valencia será presidente municipal y Andrés Manuel López Obrador, será nuestro presidente de la República”, dijo.
El chetumaleño invitó a los othonenses a votar a favor de su proyecto social y político, “porque es un proyecto con muchas propuestas de trabajo que vamos hacer realidad, es un proyecto serio y responsable”.
“Es momento que los chetumaleños recuperemos nuestra identidad y demostremos que no necesitamos que nadie venga a decirnos qué hacer. Ya basta de vivir bajo el yugo de grupos políticos ajenos a nuestra tierra que llegaron con el gobierno del cambio para desplazar y humillar a los habitantes de este pueblo lleno de gente noble, justa y trabajadora”, agregó.
Manuel Valencia, quién ha recibido innumerables muestra de afecto y simpatía, incluso de otros institutos políticos, ofreció a los othonenses que su gobierno será incluyente, atenderá, entenderá y resolverá los asuntos que el actual gobierno municipal dejó de hacer por apatía y dejadez de quién abandonó su responsabilidad para buscar otra posición.
El candidato presidencial municipal, en reunión con vecinos de la colonia Forjadores, convocó a quienes simpatizan con su proyecto a conformar un gran frente común por gobernar juntos Othón P. Blanco.
Manuel Valencia ha recorrido colonias de la ciudad y la mayoría de las localidades rurales, donde habitantes han manifestado hartazgo por el mal gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *