MANUEL VALENCIA CARDÍN, UN POLÍTICO CON RENTABILIDAD ELECTORAL

Chetumal.- Manuel Valencia Cardin ex presidente del Congreso de Quintana Roo, también ex secretario de cultura en el estado y ex secretario particular en el sexenio de Borge, ha sido nombrado como el candidato del PES al ayuntamiento de OPB y con ello se le da una fuerza importante al partido y a la contienda en particular en OPB.

Valencia Cardin según los propios militantes del PES cuenta con una rentabilidad electoral y una trayectoria política importante lo que le ha valido para ser llamado por el partido Encuentro Social para ser el abanderado en OPB en lugar de Carlos Mario Villanueva Tenorio que precisamente la semana pasada anunciaba su regreso al congreso a su curul luego de amagar que iría en busca de la candidatura del PES por OPB.

Hoy día Manuel Valencia Cardin goza del respaldo de los diversos grupos políticos del sur de Quintana Roo y cuenta además con esta trayectoria política y rentabilidad electoral.

Valencia Cardin jugo un papel decoroso cuando fungió como presidente del Congreso del estado abanderando al partido Convergencia por la Democracia donde se le reconoció por la sencillez que demostró durante su periodo como el diputado que presidio la gran Comisión

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *