MANTENIMIENTO ALUMBRADO PÚBLICO EN LÁZARO CÁRDENAS

Lazaro Cardenas.- Pese a la excesiva carga de trabajo, integrantes de la brigada de mantenimiento del alumbrado público se esmeran y trabajan a toda su capacidad para poder atender la creciente demanda de la población para mantener en bunas condiciones el alumbrado de las calles.
De acuerdo a datos proporcionados por Luis Rey Canul Canul, titular de la dirección de servicios públicos municipales, el 95 por ciento del alumbrado de la cabecera se encuentra en óptimas condiciones y cuando algún sector resulta afectado o los ciudadanos realizan el reporte de algún desperfecto a más tardar en una semana se le atiende su reporte a cualquier ciudadano.
Indicó que además de la cabecera municipal los trabajadores asignados a esa brigada también tienen que atender las demandas de las 35 comunidades restantes por lo que tienen que hacer un esfuerzo extraordinario para poder atender a a brevedad posible toda la creciente demanda de la población.
Manifestó que penas días atrás los trabajadores de esta brigada acudieron la alcaldía de Ignacio Zaragoza para atender la solicitud de apoyo del alcalde Emilio Puc, quien pidió que se le de mantenimiento al alumbrado de las calles debido a que por las noches existen grupos de vándalos que aprovechan las calles en penumbras para molestar a los vecinos.
Finalmente pidió a los vecinos de Kantunilkín un poco de paciencia cuando realicen sus reportes de desperfectos en el alumbrado público, pues, aunque representa una molestia para quienes sufren esas molestias solo será durante unos días mientras se comisiona al personal para repararlo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *