LUIS TORRES PEDIRÁ MAYOR PRESUPUESTO FEDERAL PARA EL FISM.

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, asumió el compromiso de gestionar más recursos para que haya mayor inversión federal para atender obras en materia de protección civil y seguridad para las familias.
Añadió que como diputado federal buscará que a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) el gobierno federal otorgue mayor subsidio a Quintana Roo y los municipios para fortalecer y sumar más acciones en materia de infraestructura urbana.
Dijo que se trata de avanzar específicamente en el tema de atención de los puntos críticos de calles y avenidas a consecuencia de las lluvias.
Reiteró que falta mucha inversión federal para dar mantenimiento y crear nueva infraestructura para solucionar el asunto del problama del acumulamiento de agua en cruzamientos de calles y avenidas.
Destacó que con la construcción de nuevos pozos de absorción y el mantenimiento de los pozos areneros existentes podría atenderse en parte el problema de los puntos críticos que se presentan cada lluvia.
Mencionó que en la capital la red de drenaje cuenta con más de 3 mil 500 pozos de absorción y areneros, y aclaró que cuando fue presidente municipal solo a una parte se le dio mantenimiento y otros más no se construyeron por falta de recursos.
No obstante, dijo que ahora como diputado federal tendrá mayor posibilidad de conseguir recursos para atender este tema.
No obstante, afirmó que para seguir avanzando por la ruta de más cambio hay que votar este 1 de julio por todos los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC.
¡Sumemos con Quintana Roo!

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *