LUIS TORRES ACOMPAÑA AL GOBERNADOR A LA ENTREGA DE VIVIENDAS EN NICOLÁS BRAVO

Nicolás Bravo, OPB a 1 de Febrero de 2018.- Este jueves el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González y al Comisionado Nacional de Vivienda, Jorge Wolpert Kuri, a la entrega de 154 casas del programa vivienda rural e indígena.

En su mensaje de bienvenida el Edil capitalino, destacó la importancia del programa, que bebeficiará a las familias othonenses al brindarle una certeza jurídica y un patrimonio, así como un lugar digno en donde vivir.

Señaló que se continúa trabajando fuertemente en el campo quintanarroense, desde el ayuntamiento capitalino, sumando acciones en materia de vivienda, como construcciones de piso firme y cuartos adicionales, abriendo la puerta a más y mejores oportunidades para todos.

Por su parte el ejecutivo estatal, Carlos Joaquín González, agradeció que los tres órdenes de gobierno estén trabajando coordinadamente para llevar resultados contundentes con lo que realmente necesita la ciudadanía. Dijo que en total se entregarán 500 casas y 302 mejoramientos de vivienda, en 35 comunidades, todo con una inversión de 101 millones 227 mil pesos.

Puntualizó que en la presente administración se tiene como principal objetivo darle la importancia que merece al campo quintanarroense, haciendo un estado más parejo en el que todos puedan gozar de oportunidades y beneficios que hagan resaltar al sur de Quintana Roo.

En este sentido, el Comisionado Nacional de Vivienda, Jorge Wolpert Kuri, felicitó el trabajo del gobernador por gestionar e implementar los recursos de manera correcta. Adelantó que por su parte, gestionará que en el presente año, el gobierno de la república brinde el doble de inversión para beneficiar a más familias.

Al evento, acompañaron al gobernador Rocío Moreno Mendoza, de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), El diputado de la XV legislatura Fernando Zelaya Espinosa, Carlos Ríos Castellanos de SEDUVI, Pedro Perez Díaz secretario de SEDARPE, Rosario Ortíz Yeladaqui Delegada de SEDESOL, Ady González Alcocer alcaldesa de Nicolás Bravo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *