“LOS OTHONENSES VOLVEREMOS A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRO MUNICIPIO: MARY HADAD

            Chetumal, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2018.- Al recorrer las calles de la colonia Los Monos y  Santa María, la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Mary Hadad, recibió el cariño y el respaldo de los ciudadanos, quienes recordaron las veces que recibieron su apoyo en las instituciones donde ha laborado a lo largo de sus 20 años de experiencia.

            Como servidora pública al frente de instituciones como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Quintana Roo, el Instituto Quintanarroense de la Mujer y otras, Mary Hadad, ha conocido a muchos ciudadanos que en algún momento necesitaron ayuda.

            Doña María Reyes Gutiérrez,  es una de las personas que al recibir a la candidata en su hogar, en la colonia Los Monos le expresó todo su respaldo y le aseguró que de llegar a la presidencia municipal, será una alcaldesa que cumplirá su palabra de devolver a los othonenses la tranquilidad y seguridad que tanto anhelan.

“Mary Hadad defenderá a los othonenses” expresó Doña María Reyes Gutiérrez, quien comentó también que Othón P. Blanco ya no puede arriesgarse a tener un gobierno desinteresado de lo que la gente sufre y necesita.

Mary Hadad afirmó que se requiere más compromiso por parte del gobierno para activar la economía de la capital con más empleos y más seguridad, “los othoneneses merecen una presidenta dispuesta a proteger su tranquilidad, su trabajo y su futuro”, reiteró.

Los vecinos de la colonia Santa María, expresaron que Mary Hadad representa un proyecto confiable, porque la respaldan 20 años de experiencia en el servicio público, “la respalda su origen y su trabajo a favor de los grupos vulnerables de todo el estado”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *