LOS CIUDADANOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA ACTUAL SITUACION QUE VIVE EL MUNICIPIO:CHAK ME’EX

 

F. Carrillo Puerto.- El recibimiento que dieron anoche nuevamente los habitantes de la colonia Juan Bautista Vega fue jubiloso, un excelente marco para que José Esquivel Chak Me’ex sellara su compromiso con esta y todas las colonias de esta cabecera municipal. Llegó acompañado de los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano e integrantes de su planilla luego de su exitosa gira por las comunidades y ejidos forestales de Chan Santa cruz, Chanchen Chuc, Santa María Poniente y Naranjal Poniente.

Filomena Santos Cob le dio la bienvenida y como ha sucedido en otras colonias de esta ciudad los vecinos pidieron al candidato resolver el problema de falta de alumbrado, mantenimiento de canchas, seguridad, de recolección de basura y atención a las áreas verdes. Chak Me’ex aseguró que sus peticiones serán atendidas y resueltas. El próximo 1 de julio con su voto comenzaremos a hacerlo porque ustedes ya han decidido cambiar y no seguir viviendo víctimas de la inseguridad y la mala planeación de ayuntamientos anteriores, dijo José Esquivel.

En su recorrido por Santa María Poniente, Chan Santa Cruz, Chanchen Chuc y Naranjal Poniente dialogó con sus habitantes acerca de proyectos productivos, de la necesidad de activar la economía de las comunidades y ejidos forestales con el aprovechamiento sustentable de la madera, cría de animales de traspatio y de borregos, carretera de acceso y la introducción de energía eléctrica, instalación de un centro de salud y sobre más apoyos a mujeres. – Queremos programas sociales para todos y no solamente para los que simpatizan con el partido en el poder, le dijeron en Naranjal Poniente.

Jamás había llegado un candidato a platicar con la comunidad , al candidato Chak Me’ex lo conocemos porque cuando estuvo en CAPA puso el agua en la comunidad, dijo un campesino en Chanchen Chuc. –Seguiremos trabajando para ustedes y lo haremos coordinados con el gobierno, diputados y senadores, aseguró por su parte José Esquivel Chak Me’ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *