LORD RUSO, SIN ATENCIÒN PSIQUIATRICA. YA HA GENERADO REBELIONES EN EL CERESO

El lord ruso Nazi Aleksei Makev recluido en la cárcel de Chetumal por asesinato hacia un cancunense, no cuenta con atención psiquiátrica y ya ha generado rebeliones y amenaza con mover a mas internos en el CERESO de  Chetumal señaló hoy  el ombudsman del estado Marco Antonio Toh Euan.

En un informe que emitirá la Comisión de los Derechos Humanos sobre el estado de las cárceles, prácticamente se reprueba a estas por carecer de este tipo de atenciones a los internos

“ Iba a hacer alborotos o rebelión, el director comento todo está bien… hasta ahorita está con los internos. Debe dársele la atención psiquiátrica. Se hicieron observaciones al respecto, estamos a punto de sacar el próximo diagnostico sobre las cárceles del estado antes de noviembre, y ahí estamos haciendo el señalamiento que se haga atención psiquiátrica continua y que se haga la atención medica psiquiátrica.

El ombudsman del estado refirió que las cárceles de Cancún, Cozumel, Chetumal, Solidaridad y los centros de retención municipales no cumplen con los lineamientos que se pide de ellos.

Respecto al caso de este extranjero apodado el lord ruso por mostrar desprecio hacia mexicanos en redes sociales y que derivo en un linchamiento hacia el en Cancún y un asesinato a puñadas por este sujeto no cuenta con atención psiquiátrica y una persona que tiene padecimientos mentales de este tipo está asociado con otras patologías y enfermedades que lo hacen aun mas peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *