LÓPEZ OBRADOR, ESPERANZA PARA ACABAR CON DESINTEGRACIÓN FAMILIAR: VALDIVIA VILLASECA

Durante su recorrido proselitista por la comunidad de Reforma, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a presidir el Ayuntamiento de Bacalar, Rivelino Valdivia Villaseca, afirmó que Andrés Manuel López Obrador “es una esperanza muy grande” para acabar con la desintegración familiar causada por la pobreza, la marginación y la falta de empleo.
Desde temprana hora, Valdivia Villaseca se trasladó a esta población de mil 600 habitantes donde visitó las casas de 384 familias que habitan en este lugar. En un encuentro cara a cara, el candidato a la presidencia municipal lamentó que en estos tiempos la desintegración familiar se dé, sobre todo, en estas comunidades rurales a causa de la pobreza, a causa de la marginación, a causa de la falta de empleo, a causa de falta de oportunidades.
Valdivia Villaseca escuchó de labios de sus simpatizantes que los flagelos que azotan a las familias de este lugar, son el desempleo, el consumo de drogas, el alcoholismo y el machismo, principalmente entre la población juvenil. “Nuestros jóvenes llegan a la secundaria, al bachillerato y tienen que emigrar por falta de oportunidades en Reforma”, dijo.
“Si no hay trabajo no hay dinero ni tampoco recursos para que los jóvenes sigan estudiando: hoy, una de las esperanzas es el compromiso que está haciendo el licenciado Andrés Manuel López Obrador para becar a miles de jóvenes en todo el país y esa es una esperanza muy grande”, apuntó el aspirante a la presidencia municipal surgido de las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)quien esta contienda electoral va en alianza con el Partido del Trabajo (PT)..
Ante esta situación, Rivelino Valdivia Villaseca, acompañado de su familia, invitó a todos los hombres y mujeres, a sufragar a favor de los candidatos de Morena, desde la Presidencia de la República, senadores, diputados federales y a munícipes “si queremos que estos niños, cuando crezcan, no se vayan, debemos de buscarles mejores condiciones de vida”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *