LOCATARIOS DEL MERCADO “XUNAAN’CAAB” RESPALDAN EL PROYECTO DE MANUEL VALENCIA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Chetumal, Q. Roo, 16 de mayo.- Manuel Valencia Cardín, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Encuentro Social, visitó esta mañana la Nave de Servicios y Comercialización de Productos Hortícolas “Xunaan’caab”, donde los locatarios manifestaron enojo en contra de las autoridades municipales y de la COFEPRIS.
El representante de los locatarios, César Hermilo Vargas Puch recibió a Manuel Valencia en ese centro de abasto, y luego de externarle su apoyo dijo estar cansado de las constantes multas de la COFEPRIS, que les exige tomas particulares de agua potable en sus locales, aún cuando no cuenten con ese servicio.
“Nos han multado hasta con 32 mil pesos”, dijo.
Manuel Valencia también se mostró preocupado por la falta de interés de la autoridad municipal de brindar mantenimiento al inmueble y dotarlos de todos los servicios, incluyendo un área para desechos orgánicos e inorgánicos.
El abanderado de Encuentro Social, a cuyo proyecto se sumaron los 60 locatarios y sus familias, de comprometió a solucionar los problemas de ese mercado.
“Vamos a solucionar los problemas del agua potable y la basura, y a darle mantenimiento al inmueble, que desde hace nueve años no lo recibe, una vez que sea Presidente Municipal”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *