LO QUE TANTO CRITICÓ DEL PRI, ES LO QUE AHORA HACE EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA

195

POR SANTIAGO URBINA.
Eduardo Martínez Arcila, Raymundo King de la Rosa y Carlos Mario Villanueva Tenorio, diputados plurinominales que son una auténtica burla para los quintanarroenses.
Dentro del Congreso del Estado, estos personajes muy pero muy lejos de ser del agrado del electorado, buscaron está vía para llegar al poder, pues con votos ciudadanos serían fácilmente aplastados por cualquier candidato llamese como se llame y el color que represente, conociendo sus pocos para no decir nulos argumentos para trabajar por la ciudadanía y si para enriquecer sus bolsillos.
Tal es el caso de estos personajes políticos, que dicho sea de paso esta palabra «Político» ni siquiera la conocen, pero si conocen la palabra poder, dinero, bonos,viajes,propiedades, autos de lujo y muchas otras excentricidades que siguen dándose bajo el amparo del poder y que en su momento tanto criticaron de sus antecesores los priistas.
Tal es el caso del nuevo poderoso de la XV Legislatura, el panista Eduardo Martínez Arcila presidente de la Gran Comisión ( figura que prometio desaparecería apenas asumiera el cargo).
Sin ningún argumento y eso si mucha ineptitud para legislar Arcila malgasta el dinero de nuestro maltrecho Quintana Roo. Ahora, el diputado Plurinominal vive cómodamente en la Residencial Andara de Chetumal, muy cerca de la opulencia y clase chetumaleña, pero eso si sin pagar un solo peso de renta pues de eso nos encargamos los ciudadanos que cada mes vemos como se erogan recursos desde el poder legislativo y que son la nada despreciable cantidad de 20 mil pesitos, más casi 5 mil pesos más por concepto del pago de mantenimiento de la humilde morada de este legislador, que ni yo ni ustedes amables lectores votamos para que tenga estos derechos.
Este cínico legislador que nunca hizo campaña y prácticamente se saco la rifa del tigre ahora grita a los cuatro vientos que para eso es el Poder. Hágame usted el favor. de política este sujeto biceral y de doble personalidad no sabe mucho o cree saber demasiado. Lo cierto es que Eduardo Martinez perdió el piso en solo 4 meses pese a su discurso emitido cuando asumió la diputación a pregunta expresa si el poder no lo marearía y dijo que no pues ahi vemos que todo fue un discurso el que tanto critico a los priistas y que ahora el lo vuelve a discursar




%d