LLAMAN A “PONERSE LAS PILAS” AL ALCALDE DE OPB HERNAN PASTRANA

Ex regidores del ayuntamiento de OPB le recriminan a Hernán Pastrana Patrana actual presidente municipal de OPB,  la cerrazón que ha tenido para resolver temas de índole urgente como la recolección de basura y destino final de esta.

El abogado y ex regidor Guillermo López Duran sostuvo que no ha habido voluntad del alcalde ni imaginación para resolver este tema que sigue afectando a colonias en Chetumal.

“Continua  el problema de la recoja de residuos sólidos, eso crea enfermedades fauna nociva y va a empeorar, es inmediato los servicios públicos y los demás servicios es inmediato la ausencia o presencia del presidente municipal no debe definir los servicios que se prestan.

No hay voluntad, ha estado muy cerrado el presidente municipal tratando de hacer valer  su palabra, falta  negociación el señor no se actualizo estuvo retirado de la vida política y económica y gracias a la figura de  AMLO  llega,  eso no lo justifica se tiene que poner las pilas”

El ex concejal panista sostuvo que lamentablemente no hay una estrategia concreta para que se resuelva a la brevedad esta situación de emergencia en salud.
También abundo que ese pleito que se trae con regidores en nada ayudara a la entidad municipal pues se ve a un gobierno sin fuerza y vigor para afrontar los problemas que vienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *