LINDA COBOS ARRANCA CAMPAÑA EN EL DISTRITO XIV POR MORENA-PT-PV

Linda Cobos candidata a diputada  por el distrito XIV  por la alianza MORENA PT y PV  arranco su campaña electoral en busca del voto  con una caminata en la colonia  Payo Obispo seguida de  amigos, familiares, conocidos y gente que apoya el movimiento de MORENA  en  estas elecciones.

linda Cobos, proveniente de la Ribera del río hondo y de profesión ingeniera, señalo en conferencia de prensa muy temprano, que  el no robar, no mentir  y no traicionar son parte de los preceptos que tiene  muy en cuenta  a la hora de  hablar con la gente y pedirles el voto a su favor.

Señala que  ella como muchos  han tenido que salir de sus comunidades  a  trabajar y a estudiar  buscando un mejor porvenir. Por ello es que  ahora que tiene esta oportunidad de  participar en la política  ahora como candidata propietaria lo hace con  un  solo  objetivo, el de ayudar al distrito que  representa y donde ve las carencias  tan elementales que tiene  la zona tanto rural como urbana.

Linda Cobos es una mujer de  35 años de edad, estudio en la UQRoo de donde se graduó como ingeniera.

Hoy pretende  ser diputada local y subraya que esta es una oportunidad para  tener contrapesos en el congreso del estado y sobre todo  que es una oportunidad  de que puedan seguir cambiando las cosas como sucede con la llegada  de  Andres Manuel Lopez Obrador en la presidencia de la República.

Pidió  reflexionar el voto y  a pesar que en los otros partidos  inclusos e habla de compra de  sufragios, dijo que  la gente agarre el dinero pero vote por MORENA.

finalizo diciendo que  tendrá  para su campaña unos  700 mil pesos aproximadamente por lo que sera  una campaña austera