LEOPOLDO HERRERA MANZANILLA BUSCA PARTICIPAR PARA SER FISCAL GENERAL DE Q ROO

Chetumal.- Se apunta para  participar en la designación para  fiscal general del estado Leopoldo Herrera Manzanilla, hijo del  recordado  cronista de la ciudad de Chetumal don Ignacio Herrera Muñoz.

Oriundo del estado de Quintana Roo, con curriculum dentro de la extinta procuraduría general de justicia, ahora fiscalía general del estado, como director general de averiguaciones previas, director general de asuntos jurídicos, director general de control de procesos, director de averiguaciones previas en la zona norte, fiscal especial del asunto de Jean Succar Kuri; y abogado litigante en materia penal durante 30 años en el sistema tradicional y el tiempo en que entró en vigor el sistema oral acusatorio, Leopoldo Herera Manzanilla, ha litigado en varios asuntos de este nuevo  sistema.

El congreso de  Quintana Roo  esta en el tiempo para la recepción de  documentos  de los interesados.

Herrera Manzanilla  acoto que busca ser fiscal general para  limpiar la dependencia de  tanto cochambre que hay en su interior.

Señalo que espera haya igualdad de oportunidad para  los chetumaleños con eso de la apertura hacia fuereños  y que esta en busca de la  agrupación que lo respalde ante el  congreso local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *