LEGISLAR PARA FORTALECER ACCIONES EN SALUD AFIRMA LUIS TORRES.

Chetumal, Quintana Roo; 13 de junio 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC ” Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, señaló que el tema de salud será prioritario en su agenda legislativa ya que es la inquietud que más ha planteado la ciudadanía a lo largo de los recorridos de esta campaña.

Dijo que por ello va al Congreso de la Unión con el compromiso de trabajar de la mano con el Estado, de los municipios y cerca de la gente para legislar y gestionar más recursos para inversión de proyectos y ofrecer servicios de calidad y oportunos para que haya más prosperidad para las familias.
Dijo que en el tema de salud hay mucho que hacer para fortalecer las acciones emprendidas hace casi dos años por el gobierno estatal para atender parte ese rezago por la inversión que se dejó de hacer en este rubro tan importante.
Explicó que hay que traer más recurso para infraestructura, equipamiento y abasto de medicinas para proporcionar esa atención y servicio que la gente quiere.
Destacó que es importante trabajar juntos y unidos, hacer un solo equipo este 1 de julio y votar por todos los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC para seguir avanzando e ir por más cambio en Quintana Roo.
Mencionó que se esta en el ánimo y la preferencia electoral de los ciudadanos, por lo que el trabajo político será más intenso para llevar las propuestas para ese cambio inteligente a mayor número de ciudadanos.
¡Sumenos con Quintana Roo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *