LE RECLAMAN A OTHONIEL SEGOVIA EXCESO DE BASURA EN LAS CALLES Y SU INOPERANCIA PARA DAR SOLUCIONES

Chetumal.- Mientras el presidente municipal  de OPB  Othoniel Segovia Martinez se la pasa peleándose con su cuerpo de regidores, la ciudd de Chetumal sigue  sumida en la  purulienta  situación de  exceso de basura por todos lados.

El alcalde que llego  al cargo únicamente bajo el cobijo de Hernan Pastrana Pastrana  ya fallecido, no ha dado  chispazos de que  pueda hacer algo en el cargo, es mas  lo único que ha demostrado  es que  la 4  transformación solo es una teoría  de la sencillez que se quiere, según, mostrar a la gente de los morenistas pero no hay tal en OPB.

El alcalde  que se ha mostrado recientemente en una  suburban del año con valor a  1 millon 200 mil y que dijo un amigazazo se la prestó no ha  dado solución a  temas como el exceso de basura en la ciudad y la situación legal con Amex Eco Solution.

La molestia es tal   con esta parsimonia del alcalde y su inoperancia que vecinos de la colonia primera legislatura sobre la avenida Universidad con Primo de Verdad  le han mandado mensajes de que la basura la están  depositando en los  camellones y no se la llevan los carretones desde hace meses.