LE QUITARON SU MATRIZ EN UNA PRESUNTA NEGLIGENCIA MEDICA. PIDE TODO EL PESO DE LA LEY

267

Afectada por una presunta negligencia médica en Quintana Roo culpa a Harley Sosa Guillen presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en el estado CDHQRoo de mentiroso y embustero y de no ayudarle a resolver este caso de presunta negligencia médica.
Noemí Castillo Rodríguez señaló que Harley Sosa Guillen en más de un año y medio que ha interpuesto esta queja por presunta negligencia médica (ya que le quitaron su matriz sin que fuera necesario), la citada Comisión no ha hecho nada para darle celeridad a su caso.
“NO TENGO APOYO DE DERECHOS HUMANOS Y LA COMISION NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. La comisión estatal tiene un año y medio que no resuelve, he tenido que empujar para que se hagan las diligencias no han querido resolver si Harley Sosa se alaba mucho diciendo que ayuda a la gente quiero decirle que es un cobarde y un mentiroso por que el no debe de ninguna manera escudarse. Que una persona le meta una zancadilla es delicado que esta ahí en los derechos humanos y no lo haga».
En este caso de presunta Negligencia médica ya la Fiscalía General del estado tiene conocimiento pues se culpa directamente al doctor Álvaro Muño Raso y quienes resulten responsables puesto que en su momento no quiso -según la quejosa-, hacer un ultrasonido que según derivo en que le quitaran la matriz a esta mujer.
Esto paso en el mes de mayo del 2015. La afectada pide todo el peso de la ley en este caso donde lamentablemente NO hay comisión de arbitraje medico en el estado.




%d