«LE PEDÍ AYUDA ANTE EL ATAQUE DEL PERRO PERO SOLO VIO Y SE METIÓ A SU CASA» LESIONADA DE ATAQUE DE PERRO DE PELEA

190

En Chetumal ayer le informábamos de  una mujer  que denunció lesiones graves sufridas por la mordida de un feroz perro  de la  raza american stanford al salir a botar su basura esto en la colonia «las casitas» en Chetumal.-

Hoy  despues de un mes de haber sufrido el ataque del can, señala que el dueño del animal de nombre Edgar NO se ha querido hacer cargo de gastos a pesar que su perro le desgarro pies, y brazo a la afectada que hoy la mantienen convaleciente y en terapia en el CRIQ.

La mujer fue desagarrada por el perro  ante la estúpida respuesta del dueño de jalar al animal pegado al brazo de la señora, después de ver mordida a la  afectada  y que el animal no se despegaba de ella

“Aquel dia sale el perro a atacar a una perra que pasaba yo estaba tirando basura y regresa y  me ataca a mi,  le digo al señor  que es mi vecino Edgar ayúdame  pero el se quedo parado y cuando me quiere atacar de nuevo el perro,  se cuelga de mi brazo y me muerde el brazo,  lo desgarra totalmente, el dueño del animal jala al perro con todo y mi brazo hacia su predio de él, ya cuando logro el perro soltarme me metí y sangrando y aun así como estaba sola le pedí a Edgar ayúda pero el se metió y con el perro y nunca salió a ayudarme y apago su luz. A mi me da miedo que el perro vuelva a atacar a otra persona  ya que al perro solo lo re ubicaron de domicilio. Perdí mucha sangre de hecho este perro ataco a mi hija hace un año y es el mismo perro».

La señora tiene secuelas.

Estuvo diez días internada en el hospital y ya entro dos veces a quirófano. Le falta que le sigan poniendo injertos de piel.

El ataque fue hace un mes y no es la primera vez que este perro ataca a una persona.

El reglamento de salud municipal señala claramente que ante esto la opción es el sacrificio pero solo se castro al animal según para  quitarle testosterona y sea dócil.

La denunciante señalo que el animal estuvo a unos milímetros de cortarle una arteria principal que hubiera hecho que se desangrara y hasta pudo haber perdido la vida.

Hasta el momento los gastos han sido fuertes y ante la negativa de apoyarles en los gastos por parte del dueño del can, ha decidido interponer un recurso legal.

El perro de la raza american stanford incluso ya está en un domicilio particular después de haber sido sacado de la perrera.

Los expertos  señalan que el perro no tuvo la culpa  ya que es su instinto pero derivado del trato que le dan sus propietarios.




%d