LE HA GANADO LA SOBERBIA A CHACKMEX SEÑALA EL DIPUTADO LUIS MISS

El diputado Luis Miss Balam representante de los municipios de FCP Y MORELOS arremete contra Chackmex Jose Esquivel Vargas el alcalde de FCP y  señala que ya le ganó la soberbia y se ha olvidado de su gente mismos que tiene que atender el legislador cuando acuden al congreso a expresarle sus molestias.

Señaló que hay delegados a los que no les han pagado desde hace varios meses aun y cuando chack mex les prometió se solucionaría su problema

“ Tenemos el problema con el presidente municipal que ha descuidado estas comunidades no se si este en sus programas el detonarlos o dejarlos al margen pero ha habido quejas que no se les atiende es el del presidente José Esquivel, falta de atención, hace unos momentos vinieron a lo mismo que no se les atiende. El exceso de soberbia o confianza no se cuales  su plan he caminado comunidades y es la misma queja. No estamos peleados pero tenemos cada quien nuestra forma de trabajo.

El diputado ex perredista y ahora simpatizante de MORENA subrayo no estar peleado con Esquivel que es el diputado propietario de la curul mientras que Luis miss es el suplente pero subrayo que el exceso de soberbia es lo que ha caracterizado al alcalde de FCP y eso es lo que ha originado estos conatos de inconformidad.