LE ECHA LA SAL A SU PROPIO PARTIDO. JOSÉ LUIS MENDOZA ASEGURA QUE EL PRI NO GANA EN ESTAS ELECCIONES

El diputado local priista José Luis Mendoza que buscaba la dirigencia del tricolor hace apenas unos meses señalo que el partido solo podrá tener competencia seria en los distritos 15, 4 y el 11 donde tiene de candidatos a Jesús Rodríguez, Luis Roos y Carlos Hernández Blanco, los demás prácticamente están perdidos para este proceso electivo.

“Lo veo difícil de hecho lo he dicho en algunas ocasiones el PRI se durmió en algunas acciones estrategias no asumió causa ciudadana ni de activísimo o electoral a los candidatos los enviaron sin fusil. 02.27 a 02.48 “Les deseo suerte pero si lo veo difícil el 15 con Jesus Rodríguez hay posibilidad en el 4 y el 11 son los únicos distritos que les veo posibilidad. Hay que pedir perdón por errores del pasado tal vez se tomaron malas decisiones y cada ves se pagan mas el partido va en caída libre por ahora no veo como sigo en el PRI voy a terminar la legislatura como priista

Señalo que los errores que se siguieron cometiendo en el proceso electivo pasado, son los que siguen dejando en la lona al tricolor que en esta elección prácticamente no tiene mucho que hacer ante el efecto de MORENA y la popularidad del presidente  AMLO.

Mendoza deseo suerte a los candidatos del  PRI y aun que dijo que ya tiene coqueteos de otros partidos terminara su periodo como diputado del PRI.