LE DA EMILIANO PLAZO A CAPELLA Y ESTE LE RESPONDE QUE SOLO ES UNA VOZ EN EL CONGRESO

Emiliano Ramos Hernandez diputado local, da solo 3 meses de plazo a Capella para dar resultados, de no darlos, solicitaran su posible destitución al ejecutivo.

El legislador señalo que en 3 meses deberá regresar Capella al congreso para dar cifras de si ha dado resultado su estrategia de la cual dijo el morenista, que ha sido totalmente fallida.

“Me parece que después de la comparecencia estaría bien que en 3 meses mas volverlo a tener y ver que avances hubo ayer declaraba que removerlo era función del ejecutivo y en mi opinión mas que esperar 8 meses en 3 meses evaluar. En ningún momento he buscado hacer un acto electorero, como muchos mas. Tiene que haber un reconocimiento que la estrategia e s fallida si es que la hay para enmendar la solución.  3 meses es suficiente tiempo, ya seria 9 lo que no creo es que esperar a fines de año.y junio seria bueno para que vuelva a comparecer Que corrija la estrategia fallida si es que la hay y redoble esfuerzos.

Emiliano Ramos aclaro que la remoción de Capella o su ´permanencia esta en manos del gobernador pero es evidente que en 9 meses al frente de la SSP no ha dado resultados y eso lastima ala gente del estado.

Señalo que no esperaran hasta diciembre para darle mas chance al secretario pues le han dado todo y no ha funcionado.

Cabe mencionar que el secretario de  seguridad publica le respondio  que la voz del diputado Emiliano Ramos, es solo una y no  significa que todo el congreso este  a favor de lo que señala Emiliano Ramos.